VOLVER

Mayuela S.L., empresa de carácter familiar y líder en el sector de artículos de menaje, inició su actividad en abril de 1994, si bien sus socios contaban ya con una experiencia en el sector de más de 15 años.

Con un catálogo de más de 400 artículos de menaje de hogar, Mayuela S.L. realiza importaciones desde 10 países distintos. Así mismo, diariamente suministra sus productos a cualquier zona de la península y las islas con un servicio de 24 a 48 horas, realizando la distribución de la zona centro por sus propios medios.

En 2002, Mayuela S.L. adquirió sus nuevas instalaciones de Torrejón de Ardoz, compuestas por 5000 m² de superficie de almacén, con tres muelles de carga y 700 m² de oficinas y exposición. Desde entonces, el incremento en el volumen de facturación ha sido progresivo.

Mayuela S.L. cuenta con un reducido capital humano, pero con una gran capacidad de trabajo, formado por seis personas repartidas en las funciones de dirección administración, marketing y logística, y una red comercial de 9 representantes repartidos por toda la geografía nacional.

En estos momentos, acaba de lanzar sus nuevas líneas “Ekoflon”, “Ekorapid” y “Ekoplus” con una calidad y terminación inmejorables y unos precios muy competitivos.

VOLVER